Llámanos al 966675635
o si lo prefieres,
¡CONTACTAMOS CONTIGO!

Ilistand Con el Pequeño Comercio

ILISTAND CON EL PEQUEÑO COMERCIO

Las tiendas de nuestros barrios, pueblos y ciudades configuran uno de los tejidos másimportantes no solo de negocio sino también de recursos, variedad y dinamismo.
Y en Ilistand nos gusta fomentar la importancia de nuestras tiendas, esas donde de produce una verdadera experiencia de compra, por el trato, la cercanía y la complicidad.

pequenocomercio

Las tiendas que siempre tenemos cerca de nosotros, las de moda, las de artículos de regalo, las de juguetes, joyerías, panaderías, zapaterías, droguerías etc.

Un montón de sectores que durante el paso de los años han tenido que reinventarse para seguir ofreciendo lo mejor sin perder su verdadera esencia.

En Ilistand queremos ser parte también de la historia de nuestros pequeños comercios, potenciando y haciendo lo que más nos gusta: ¡Crear espacios únicos para la venta!

ACUERDOS CON ASOC. DE COMERCIANTES.

La mejor forma de potenciar el pequeño comercio es creando unas condiciones únicas para beneficiar la apertura y la remodelación de las tiendas. Por eso hemos preparado unas condiciones especiales para los acuerdos con las propias asociaciones locales:

¿Eres una Asociación de comerciantes? Solicita información aquí

PEQUEÑO COMERCIO CON ENCANTO

  • Una tienda de moda en el centro de Moraira.

  • Chuches&Golosinas en Elche.

  • Un herbolario cerca del centro de Elche.

  • Moda para niños en el corazón de Alicante