¿Qué podemos hacer por ti?
Innovar en productos, en materiales, en procesos productivos y en soluciones decorativas, pero sobre todo en servicios para dar facilidades a nuestros clientes
Financiación

En ILISTAND creemos que es importante apoyar el proyecto desde el principio para que se convierta, de la forma más sencilla, en una realidad para nuestros clientes.

A través de nuestra financiera de DB Credit Grupo Deutsche Bank estudiamos de forma personalizada la fórmula para la financiación de cada proyecto ya sea para nuevas aperturas como para restyling. Todo ello pensado para ofrecerte todas las facilidades.

Consulta sin compromiso nuestras condiciones y beneficios o si lo prefieres puedes comenzar solicitando presupuesto sin compromiso para tu proyecto.

Gestión y coordinación de obra

Para conseguir una tienda perfecta muchas veces vamos a necesitar acondicionar el espacio: darle una mano de pintura, cambiar los suelos, instalar la iluminación adecuada, Todo debe quedar genial para la nueva tienda, no solo el mobiliario.

Con INTEGRALE By Ilistand tendrás la tranquilidad de confiar tu proyecto desde el principio a profesionales de la reforma retail. ¡Un proyecto global desde cero hasta el diez!

En INTEGRALE transformamos espacios en comercios atractivos y enfocados a la venta. ¡Un proyecto que nace, crece y abre sus puertas!

Interiorismo y diseño retail

Nuestro equipo de diseño especializado en espacios de venta trabaja para dar soluciones estéticas y funcionales de mobiliario, además, imagina ambientes acogedores y únicos donde la distribución sea óptima para generar espacios de venta dinámicos.

¿Cómo imaginamos tiendas únicas?

  • Estudio del espacio y del entorno.
  • Estudio de tendencias.
  • Propuesta sobre plano del proyecto inicial.
  • Detalles y decoración.
  • Vistas en planta y alzados.
  • Proyecto 3D.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Distribución estratégica del espacio

Convertir la visita de cada cliente en una verdadera experiencia de compra es uno de nuestros objetivos principales:

¿Qué tenemos en cuenta?

  • La colocación de los puntos calientes (mostradores) para propiciar el largo recorrido y de esta forma la venta por impulso.
  • La distribución de las soluciones centrales para potenciar zonas menos transitadas yfortalecer la venta de productos de baja implicación o productos promocionales.
  • Colocación de las zonas de producto de venta estacional o zonas que venta cruzada.

¿Quieres mejorar la distribución de tu tienda? Podemos ayudarte.

Fabricación 100% propia

Más de 1000 m2 de fábrica destinados a la elaboración y producción de mobiliario y equipamiento para espacios comerciales. En una constante innovación tanto a la hora de incorporar nueva maquinaria como en la innovación en los procesos productivos y el trabajo con nuevos materiales.

Pero lo mejor de nuestra fábrica es, sin duda, nuestro equipo de carpintería metálica y de madera con más de 25 años de experiencia en la elaboración de piezas para el mundo retail. Un trabajo en el que se utilizan la mejor materia prima y donde el cuidado y el mimo de los detalles es imprescindible para garantizar la calidad en cada mueble y su gran durabilidad.

Instalación

Para poder ofrecer productos de calidad, atractivos y sin costes añadidos es fundamental que cada parte del proceso sea 100% Ilistand, sin intermediarios.

Es por eso que, la instalación de tu tienda la realizan nuestros equipos de instalación propios, especializados en montajes de mobiliario retail, de esta forma, como conocedores del producto y de los sistemas los tiempos de instalación se optimizan para empezar a rentabilizar el proyecto lo antes posible.

Con una cobertura de instalación a nivel nacional, incluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Marketing retail

El marketing retail en el espacio comercial busca crear sensaciones que ofrezcan una buena experiencia al cliente. Los compradores deben involucrarse en el proceso de la compra. Para ello, nuestro equipo de marketing trabaja mano a mano con cada asesor técnico para definir, además de la distribución estratégica del espacios, aquellos elementos que van a fortalecer la venta.

De esta forma sabremos las preferencias de compra para definir:

  • La comunicación visual de la tienda: señalética.
  • Promociones.
  • Tarjetas de fidelización.
  • Organización del producto en el lineal.
  • Merchandising.
Manual identidad corporativa

La identidad corporativa forma parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, por lo tanto su creación tiene que empezar con el análisis de los objetivos de la tienda a corto y medio plazo.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Diseño de Logotipo/Marca.
  • Diseño de Comunicación visual: Señalética y publicidad.
  • Aplicación de Logotipo a diferentes formatos: bolsas, tarjetas, Merchandising.
Marketing olfativo

El marketing olfativo consiste en relacionar un concepto de producto a un aroma específico, de tal forma que el consumidor recuerde ese artículo al percibir el olor. La utilización del marketing olfativo, aparte de provocar un efecto de sorpresa y ser un factor de diferenciación, genera una mejor impresión del nombre al que está asociado, reforzando y complementando la imagen de la marca.

De la mano de Ambiseint ofrecemos ambientadores de larga duración y alta calidad ya que únicamente utilizamos materias primas naturales, puras y exclusivas.
¿Podemos ayudarte?
expand_more
expand_less