Lo mejor de nosotros


En Ilistand nos dedicamos desde hace más de 25 años al diseño, fabricación e instalación de mobiliario estándar y a medida para espacios destinados a la venta; desarrollando líneas propias de equipamiento para diferentes sectores, tanto en nuevas aperturas como restyling.

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el retail design, abarcando desde el estudio de los puntos calientes a la hora de conseguir un espacio rentable, hasta el diseño del mobiliario teniendo en cuenta estética y funcionalidad.

Somos la fábrica de las tiendas, con un equipo propio de carpintería metálica y de madera, así como un equipo de instaladores que nos permite ofrecer proyectos atractivos sin intermediarios.

En Ilistand llevamos muchos años trabajando en tiendas con encanto, únicas, enfocadas a la venta y creadas para ofrecer una verdadera experiencia de compra, ¡y nos encanta!

Tenemos una misión


ESTRATEGIA


Nuestro equipamiento va a formar parte de tu estrategia comercial y va a hablar de tu tienda, por eso nos esforzamos día a día para ofrecerte soluciones atractivas para potenciar la venta.

CALIDAD


Nuestro equipo de carpintería elabora cada pieza utilizando los mejores materiales y cuidando cada detalle, de esta forma garantizamos su calidad y su gran durabilidad.

COMPROMISO


Respuestas rápidas y eficaces tanto en el proceso de venta como en la postventa. Transparencia, respeto y ética profesional, así entendemos el trato con el cliente.

INNOVACIÓN


Innovar en productos, en materiales, en procesos productivos y en soluciones decorativas pero, sobre todo, en servicios para dar cada vez más facilidades a nuestros clientes.

Así sumamos


Eleuterio Giménez

Director Comercial

Daniel Penalva

Asesor Técnico

Silvia Anna

Marketing

Virtu Noguera

Administración

Abel Giménez

Producción y Calidad

David Sigüenza

Ingeniero Industrial I+D+i

ILISTAND PASO A PASO


HABLAMOS


Queremos conocer tu proyecto, tus ideas y tus objetivos. Visitamos el local y tomamos medidas sin ningún compromiso.
Con toda esa información empezamos a imaginar tu nuevo espacio.

DISEÑAMOS


Nuestros interioristas preparan la propuesta decorativa y estratégica del espacio además de la propuesta de mobiliario, ¡Cada proyecto es único!. Podrás seguir toda su evolución a través de vistas 3D.

FABRICAMOS


¡Fabricación 100% propia! Más de 1000 m2 de instalaciones destinadas a la fabricación de todas nuestras líneas de mobiliario estándar y a medida, directo a tu tienda, sin intermediarios.

REFORMAMOS


¿Necesitas acondicionar tu local? Obra, pintura, suelos o iluminación. Todo debe quedar genial para tu nueva tienda, no solo el mobiliario. ¡Proyectos globales desde cero hasta diez!

INSTALAMOS


Equipos propios de expertos instaladores especializados en mobiliario retail que llevarán a cabo el montaje y adecuación final del espacio.
¡Nuestra cobertura es a nivel nacional!